Post Venta

Garantías

Nuestras máquinas tienen Garantía de Satisfacción por 1 mes, y Garantía por fallas comprobables de fábrica por 1 año. Para hacer efectiva la garantía se evalúa el equipo en taller, donde se determina si la garantía cubre la falla y se procede al cambio o reparación del equipo, según definición de nuestro servicio técnico. Revisa el procedimiento de cliente de Garantía y Post Venta para más detalles sobre garantía.

Devoluciones

Los clientes tienen 10 días para devolución del equipo o retractarse de la compra, la solicitar devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes y sellos originales del fabricante. El equipo debe ser entregado en la dirección indicada por Roll&Comb Chile junto con el NAD (Número de Autorización de Devolución) entregado previo a la devolución.

Servicio Técnico

Trabajamos con nuestro servicio Técnico Autorizado a nivel nacional MaxiService.

MAXI SERVICE.

Web: https://maxiservices.cl/

Dirección: Av. Tobalaba 10125 B21, Peñalolén, Santiago de Chile.

Teléfono/Whatsapp: (+569) 8131 6187

Mail: contacto@maxiservices.cl

Horario: Lunes-Viernes 09:00 – 17:00 Hrs

Repuestos y Accesorios

Contamos con stock fijo de repuestos en Chile de todos nuestros equipos, además se puede adquirir piezas y accesorios de recambio en esta web o directamente con nosotros. Solicita los manuales de despiece a stefania@rollandcomb.cl

PV_000619 – BOLSA RECOLECTORA R&C502

PV_000618 – CEPILLO 502E

PV_000213 – BOLSA RECOLECTORA R&C302

pv_000212 – CEPILLO 302E

PV_000209 – CEPILLO R&C141E Derecho

PV_000210 – CEPILLO R&C141E Izquierdo