Post Venta

Garantías

Nuestras máquinas tienen Garantía por fallas comprobables de fábrica por 1 año. Para hacer efectiva la garantía se evalúa el equipo en taller, donde se determina si la garantía cubre la falla y se procede al cambio o reparación del equipo, según definición de nuestro servicio técnico.

Devoluciones

Los clientes tienen 10 días para devolución del equipo o retractarse de la compra, la solicitar devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes y sellos originales del fabricante. El equipo debe ser entregado en la dirección indicada por Roll&Comb Chile junto con el NAD (Número de Autorización de Devolución) entregado previo a la devolución.

Servicio Técnico

Trabajamos con nuestro servicio Técnico Autorizado a nivel nacional: Central Equipos, quienes además hacen rondas de servicio semanalmente del norte al sur de Chile.

CENTRAL EQUIPOS.

Web: https://centralequipos.com/

Dirección: Av. Einstein 198, Recoleta RM, Santiago de Chile.

Teléfono: (+562) 3312 0056

Mail: contacto@centralequipos.com

Horario: Lunes-Viernes 09:00 – 17:00 Hrs

Repuestos y Accesorios

Contamos con stock fijo de repuestos en Chile de todos nuestros equipos, además se puede adquirir piezas y accesorios de recambio en esta web o en nuestro servicio técnico autorizado. Solicita los manuales de despiece a contacto@rollandcomb.cl

PV_000619 – BOLSA RECOLECTORA R&C502

PV_000618 – CEPILLO 502E

PV_000213 – BOLSA RECOLECTORA R&C302

pv_000212 – CEPILLO 302E

PV_000209 – CEPILLO R&C141E Derecho

PV_000210 – CEPILLO R&C141E Izquierdo

Abrir chat
1
Escanea el código
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?