Post Venta
Garantías
Nuestras máquinas tienen Garantía por fallas comprobables de fábrica por 1 año. Para hacer efectiva la garantía se evalúa el equipo en taller, donde se determina si la garantía cubre la falla y se procede al cambio o reparación del equipo, según definición de nuestro servicio técnico.
Devoluciones
Los clientes tienen 10 días para devolución del equipo o retractarse de la compra, la solicitar devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes y sellos originales del fabricante. El equipo debe ser entregado en la dirección indicada por Roll&Comb Chile junto con el NAD (Número de Autorización de Devolución) entregado previo a la devolución.
Servicio Técnico
Trabajamos con nuestro servicio Técnico Autorizado a nivel nacional: Central Equipos, quienes además hacen rondas de servicio semanalmente del norte al sur de Chile.
CENTRAL EQUIPOS.
Web: https://centralequipos.com/
Dirección: Av. Einstein 198, Recoleta RM, Santiago de Chile.
Teléfono: (+562) 3312 0056
Mail: contacto@centralequipos.com
Horario: Lunes-Viernes 09:00 – 17:00 Hrs
Repuestos y Accesorios
Contamos con stock fijo de repuestos en Chile de todos nuestros equipos, además se puede adquirir piezas y accesorios de recambio en esta web o en nuestro servicio técnico autorizado. Solicita los manuales de despiece a contacto@rollandcomb.cl
PV_000619 – BOLSA RECOLECTORA R&C502
PV_000618 – CEPILLO 502E
PV_000213 – BOLSA RECOLECTORA R&C302
pv_000212 – CEPILLO 302E
PV_000209 – CEPILLO R&C141E Derecho
PV_000210 – CEPILLO R&C141E Izquierdo